Conócenos

DESGUACES ASTURIAS

Sharing is caring!

Desguaces Prieto, es un desguace de vehículos situado en Oviedo, Asturias, que cuenta con los medios y las nuevas tecnologías para dar el mejor servicio a sus clientes.

Nos dedicamos a la comercialización y venta de repuestos, y todo tipo de material de segunda mano, procedente de vehículos fuera de su uso de su vida útil.

En nuestras instalaciones realizamos la descontaminación, reciclaje y desmontaje de vehículos. Así como la verificación de todos los recambios usados, que tras ser catalogados y referenciados de acuerdo a las bases de datos de piezas facilitadas por los propios fabricantes de los coches, serán puestos a la venta en nuestra nave situada en:

Parque Empresarial de Argame C/ peña Roces Parcela H4 33163 Argame – Asturias.

Asimismo, nos dirigimos a usted, para presentarle nuestra página web, y pueda ver todo nuestro minucioso despiece de recambios, (motores, caja de cambios, dirección y transmisión, interior, electricidad, carrocería, alumbrado, climatización…) donde usted puede ver todos nuestros recambios, FOTOGRAFIADOS Y CON PRECIOS. www.desguacesprieto.es

Prestamos servicio en todo el ámbito nacional y Portugal, contando con agencias de transporte contratadas para entregarle su pieza en el menor plazo posible.

Disponemos de grúa, destinada a la retirada de los vehículos. Además nosotros le tasamos y le gestionamos la retirada de su vehículo y tramitamos la baja y el certificado de destrucción de forma totalmente gratuita.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PROFESIONAL: Tlf: 984 29 02 02

Atentamente, DESGUACES PRIETO